miércoles, 20 de abril de 2016

8- EL ARTE DE ‘LA ESCUCHA INTERNA’ EN TIEMPOS DE PURIFICACIÓN GLOBAL


         28/02/16.-

         Ábranse al Sol Espiritual y tomen las decisiones inteligentes y responsables que la Voz de la Conciencia señala”.

         Esta indicación es general y para todos los estudiantes, aspirantes y discípulos del mundo. El Plan de Dios, que es el nacimiento de una conciencia espiritual, fraterna y pacífica con una medida justa e integrada de Amor, Voluntad e Inteligencia, corre tras los ‘rieles’ de arquetipos diagramados por Altas Hermandades de Luz. Cuando los estudiantes escuchan ‘la Voz de su Conciencia’ están sintonizando, de alguna manera, con esos “arquetipos de luz”.
         Decisiones claves son las que determinan cambios de la vibración espiritual en el alma o conciencia. Estas decisiones pueden referirse a ‘las relaciones humanas’, ‘el trabajo’, ‘las actividades elegidas’, ‘el lugar donde vivir’, ‘el tipo de alimentación’, e inclusive el tipo de pensamientos que se permiten aflorar en “el hogar interno”… Todo esto y mucho más, tiene que ver con las ‘elecciones’ que cada ser humano puede abordar cuando se va volviendo consciente de “La Voz de su Conciencia”.
         Esta Voz no es fácil de captarla e identificarla con claridad al principio, ya que se mezcla con un tumulto de ‘voces subconscientes’ provenientes del deseo, los hábitos, las costumbres, el trasfondo de creencias, etc., pero poco a poco esa VOZ se va haciendo más fuerte y poderosa, evidenciándose como intuición, sentir, inequívoca razón, etc., y se torna más clara cuando el estudiante va avanzando en el autoconocimiento a través del estudio y la autoobservación, porque comienza a advertir los mecanismos de sus ‘hábitos mentales y astrales’ y discierne que esos impulsos no son su verdadera Voz Interior. A medida que avanza en su autoconocimiento, el peregrino aprende a tomar las decisiones siguiendo La Voz de su Alma espiritual (Buddhi-Atma), y así enciende nuevas posibilidades de progreso para sí mismo y para otros.

         Esta transmisión ha comenzado con el concepto de “La Voz de la Conciencia” y “la decisión correcta”, porque esto se relaciona con el tema del ALERTA que se está dando a la Humanidad en este tiempo.
         El estado de ALERTA planetario y humano solo podrán advertirlo los que ya han podido, en alguna medida, comenzar a escuchar Su Voz Interior. Los que no sepan de esta ‘Voz o Presencia’, y los que lo sepan en teoría pero que no se guíen por la Conciencia de inteligencia y discernimiento interno, no sabrán qué hacer cuando llegue ‘el momento de las Grandes Pruebas’, y no sabrán tomar ‘decisiones correctas’ al no poder saber qué es lo correcto y conveniente y qué no lo es. Por eso, en el hoy, es de fundamental importancia ‘aprender el arte de la escucha interna’, el cual es uno de los significados de “la meditación”.
         El tiempo presente es entonces una perpetua preparación para el futuro. El estudiante debe “estudiar-se”, y aprender a “escuchar-se” y a ‘ver-se’ en función de cuanto le rodea, y debe lograr tomar sus propias decisiones, a pesar de que no sea comprendido por los demás.

         Estas pautas o principios son y serán de gran valor como preparación para la vida, tanto en el hoy como en los momentos más críticos que en el futuro puedan llegar a la Humanidad. Durante los ‘eventos futuros’ de crisis global no habrá zona en el Globo Terráqueo que no sufra algún tipo de embate purificador. Mientras en algunas zonas habrá guerras, en otros territorios habrá sequía y hambre, y en otros sitios erupciones volcánicas o inundaciones… Cada sitio del Globo Terráqueo será sacudido por la Purificación Final, pero no todos los continentes padecerán igual o de los mismos problemas. Todas estas señales ya están en pie, solo que en forma más esporádica y parcializada; pero aquí estamos hablando del tiempo en el cual se globalizarán y acelerarán los procesos de Purificación en el Planeta. Cuando esto llegue será por un corto tiempo, será como el breve instante del ‘parto’, después de largos 9 meses de embarazo con sus procesos internos de gestación… Así mismo será con la Tierra, en cuyo Ser se está gestando el Nuevo Tiempo y la Nueva Conciencia, la cual estará encarnada en la Nueva Raza.
         Gaia está en su noveno mes de embarazo, con contracciones que ya se hacen sentir en los eventos climáticos, telúricos y sociales, con secuencia cada vez más acelerada. Tales contracciones, que son los eventos que en forma de ´señales’ solo pueden captar los que saben “ver”, muestran una “cuenta regresiva” en la cual está la Tierra, la cual finalizará en el Gran Nacimiento.
         Este Nacimiento puede ser entendido como ‘nueva conciencia’, ‘nueva Raza’, ‘nueva densidad material’ (más ‘liviana’ o sutil), ‘nueva Tierra’, etc., pero antes del Nacimiento las contracciones se acelerarán, una tras otra, y todo el Cuerpo de Gaia removerá sus entrañas, así como sucede a una mujer cuando está dando a luz.
         Es necesario conocer estas analogías y simbolismos y saber escuchar La Voz Interna tomando las decisiones correctas en el presente, para que todas esas ‘decisiones’ estén en línea con el Plan del Gran Nacimiento Planetario y Racial humano. Lo que cada estudiante haga con su vida puede, o no, ayudar al encausamiento aceitado del Plan Evolutivo y, llegado el momento, el grupo de discípulos del mundo correctamente unidos y preparados estarán ayudando vibracionalmente a Gaia en Su Parto de Luz. Esta es la razón del por qué “el futuro es hoy”, como se dijo en una anterior transmisión.
         Aprendan todos lo estudiantes esta lección de autoconocimiento en relación a los procesos planetarios actuales y futuros.
         Sois actores en este escenario.

PAZ PARA TODOS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario