viernes, 2 de junio de 2017

11- LAPURGA PSÍQUICA GLOBAL y EL ADVENIMIENTO DE LA FUTURA RAZA RAÍZ

28-04-2017.- 12 hs.

            A todos los operadores del Sol espiritual en la Tierra. A todos los discípulos y estudiantes. A todos los autoconvocados; y a todos los hombres que tienen oídos para escuchar la Voz Interna, Crística, que señala la Verdad, os decimos:
         Estáis ya sobre el Orden Nuevo de Energía que será el basamento de la nueva y futura civilización de la Fraternidad y la Paz; pero antes deberán terminar de expurgarse del aura terrestre aquellas energías sombrías que aún asolan la vida planetaria. Esta PURGA PSÍQUICA es inevitable, así como es inevitable en el cuerpo humano que, ante una infección, el pus supure hasta el fin de la infección y la recomposición de la salud.
         El Nuevo Orden Dorado de Conciencia solo podrá florecer en una Tierra renovada en sus diferentes capas de energía. Cada capa o maya de energía representa un estado vibratorio que deberá ser saneado para que la sutilización de la vida global y de todas las especies vivientes sea posible.
         En el Nuevo Mundo, o Nueva Tierra (la verdadera “Tierra Prometida”), toda la vida, en todos los reinos, se desarrollará en un ambiente áurico global más sutil y, podríamos decir, “más liviano”, diáfano y armónico. La densitud del bajo astral habrá desaparecido por completo, y la razón del plano astral será entonces tan solo el poder reflejar las energías de Buddhi, o energías crísticas, que serán sentimientos de auténtica y pura hermandad, amor, admiración y gratitud constante hacia la vida, fluyendo como un manantial a través de los cálices humanos.
         En la futura Raza Raíz, que está ya en franca preparación, la vida estará llena de oportunidades para elevar la comprensión, pero sin la necesidad del dolor para que eso sea posible. La ignorancia sel Ser Interno, del Espíritu, no existirá; la hermandad de la 6° Raza de hombres búdicos será una raza que estará dedicada a cosechar valores crísticos. El aspecto mental intelectual habrá sido superado por los Egos más adelantados de la Raza, mientras que otras almas deberán terminar de completar el desarrollo de sus cuerpos mentales o causales, antes de desarrollar su Cuerpo de Luz.

         En síntesis: En esta Raza Raíz, (la sexta de la actual 4° ronda en la 4° Cadena)(1) , el hombre encontrará y recompondrá el ARQUETIPO espiritual esencial; es decir que volverá a encausarse en los lineamientos originales de la RAZA MADRE(1) que había sido planeada desde el inicio. En  la 6° Raza Raíz, la cual hemos denominado RAZA SOLAR, por caracterizarse por el desarrollo focalizado en Buddhi, habrá desaparecido el bajo astral; por lo tanto, no existirán ya más todos los actos, emociones y pensamientos bárbaros, llenos de oscuridad y malicia que aún están presentes en la actual civilización. El bajo astral habrá sido saneado y consumido por LAGRAN PURIFICACIÓN PLANETARIA; y al mismo tiempo se habrá abierto el portal global para comenzar con un verdadero desarrollo de la Conciencia de Unidad a nivel racial, y esto, será posible solo con Egos álmicos que ya hayan copmenzado a activar y desarrollar su Cuerpo de Luz. Será este grupo selecto de Egos-almas el que hará posible el establecimiento de la nueva civilización racial de amor, verdad y fraternidad entre todos los seres. Solo con conciencias que hayan demostrado ser fuertes y claras en sus rectas deciciones de vida y en su sentir, pensar y actuar diario, dando así pruebas de su comprensión y estado de conciencia; solo con estas conciencias preparadas, será posible el surgimiento de un nuevo mundo, el cual será habitado por la 6° Raza Raíz.
         Pero tal raza vendrá a su debido tiempo. Mientras tanto, en el hoy, la Gran Purificación sigue su marcha. Eventos globales que traumatizarán la psiquis humana sobrevendrán. Esos eventos serán, básicamente, de dos tipos:

1.     Los producidos por el egocentrismo reinante y las luchas de poder entre distintas facciones de intereses humanos, generando terror social y guerras.
2.     Los producidos por las fuerzas dévicas y elementales de la Naturaleza, lo cual desencadenará la Limpieza traumática final.

Ambos tipos de eventos están ahora combinándose, como cualquier observador poco entrenado podrá ver, si está atento a los acontecimientos bélicos de todo tipo y a los eventos de la Naturaleza (telúricos, geológicos y climáticos) en creciente anomalía. Esto irá “in crescendo”, hasta llegar la Hora del paso de “EL GRAN ASTRO X”, del cual ya se dio aviso. Este último acontecimiento será el golpe purificador final, tras lo cual la Tierra quedará dividida en dos mitades humanas:

1.     Los que, habiendo sobrevivido al “evento astronómico X”, intenten reaflorar el régimen de vida egocentrista y materialista, lo cual no lograrán.
2.     Los que preparados estarán para una nueva vida de verdaderos valores morales universales, cimentados en la conciencia de las comunidades que serán establecidas para la supervivencia, que se desarrollará inmediátamente después del “Evento X”.

El primer grupo, los vinculados al poder egocentrista, después de salir de “sus cuevas”, querrán dominar nuevamente sobre la superficie planetaria. No lo lograrán. Perecerán en el infructuoso intento (aunque esto llevará cierto tiempo). Los del segundo grupo, estarán libres para iniciar una vida de supervivencia en las zonas no inundadas del Globo Terráqueo. Este gran grupo dará inicio al ensayo de comunidad selectiva de “seres bisagra”, llamados así porque serán estos seres, diseminados en colonias de convivencia, los que harán posible que la futura 6° RAZA llegue, más adelante, con la preparación adecuada.

Los “seres bisagra” son Egos álmicos pertenecientes, por consciencia y vibración, a las dos últimas subrazas de la actual raza aria. Por lo tanto, son los Egos más adelantados de la actual 5° Raza. Serán ellos la semilla de la futura Raza Raíz.

Tras un tiempo (de varias generaciones) de convivencia en las colonias de estas subrazas arias adelantadas, vendrá entonces el traspaso del planeta Tierra a su nuevo estado vibracional. Esto implicará el surgimiento del NUEVO CONTINENTE, destinado a albergar a la Nueva Raza Raíz, con todo el cambio global que ello supondrá. Para esa época de grandes cambios geológicos radicales y mundiales, los Egos (almas) habrán sido retirados del Planeta Tierra, ya que ningún humano podría resistir la naturaleza radical del cambio del cual estamos hablando.
Este cambio, hacia la 6° Raza Raíz, estará vinculado a una INICIACIÓN PLANETARIA y a un salto cuántico de la energía de todo el Universo Local. Para entender esto, el estudiante debe saber que el Esquema de Evolución Terrestre(2), junto a miles de millones de esquemas evolutivos de planetas y sistemas solares, están dentro del gran ESQUEMA EVOLUTIVO UNIVERSAL. (Se habla aquí del “Universo Local”, compuesto por numerosas galaxias (supercúmulo galáctico), no del Gran Universo Total(2)). Por lo explicado, podrá entenderse que el cambio al cual nos referimos es más que el cambio de una raza raíz a la siguiente raza raíz; porque existen elementos extraplanetarios vinculados.

Estas señales de contacto, uniéndose a otras que fueron ya transmitidas, tienen por objeto ir despertando la comprensión de los estudiantes que poseen una mente alerta y abierta para descubrir y Ver. Quienes entren por la vía de este despertar de conciencia, se transformarán también ellos en difusores de estas verdades, referidas al presente y al futuro de la Humanidad y del Planeta Tierra.
Estamos en conexión directa con todo aquel que comienza a vibrar sintónicamente con las verdades relacionadas al Nuevo Tiempo y a la Nueva Conciencia.
No esperen una vida tranquila y pacífica en vuestro mundo actual, porque por cierto os decimos que todo será sacudido, revuelto y renovado; y cumplida será la profecía que hace dos milenios en boca de Jesucristo enfatizó:

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

         Meditad en esta transmisión.
         En Luz y Paz nos despedimos, hasta un próximo encuentro vibracional por este medio.

Vuestros Hermanos Solares,
Al Servicio del Cristo y de las almas.


-----------------------------------------------------

1.      Raza Raíz, Ronda, Cadena, y Raza Madre: Para conocer el significado de estos vocablos y otros que desee buscar, haga ‘clic’ en el BREVIARIO de esta escuela.

2.      Esquema de Evolución Terrestre; Universo Local; Gran Universo: Buscar estos términos en el BREVIARIO de esta escuela.



2 comentarios:

  1. Al paso que va la subraza quinta dentro de la misma. El Hombre ha dejado de Ser hombre. De aquí surgirá la sexta subraza, la qué dará nacimiento a la nueva raza raíz sexta. No me imaginé nunca que fuera a ser tan traumático.

    ResponderBorrar
  2. Son conocimientos de Teosofía transmitidos a traves de Madame Blavatsky por los Maestros de Sabiduría, y en las Cartas de los Mahatmas que los mismos Maestros enviaron al Sr Sinnet entre 1880 y 1884... Esas cartas fueron REALES y estan preservadas en el Museo Británico...

    ResponderBorrar