viernes, 22 de abril de 2016

9- EL NACIMIENTO PLANETARIO Y UNIVERSAL: Cuerpos, almas y tierras ascendidas.



         La siguiente transmisión surgió como respuesta a una pregunta:

29/02/16.-

-         ¿Están los Maestros Ascendidos en cuerpos de ‘cuarta densidad’?

-         Sí, así ellos están, aunque pueden hacer visibles sus cuerpos a voluntad para que, en casos especiales, puedan ser vistos por ojos de discípulos en cuerpos no ascendidos, de 3° densidad.

Pero no todos los Maestros conservan su cuerpo de 4° densidad(1), ya que algunos se manejan en cuerpos materiales más sutiles, de 5° y hasta 6° densidad, en la Tierra. Pero existen Adeptos de otros planetas, de civilizaciones mucho más avanzadas, cuyos vehículos “materiales” son de 7° y hasta 8° densidad. Cada densidad es un diferente grado de vibración y estado material. Cuando la Tierra ‘se dé a Luz a Sí misma’ dejará Su Cuerpo Planetario de 3° densidad y ascenderá a la 4° densidad junto a la humanidad preparada para la ascensión. Esto es como un ‘nacimiento’, por eso esta palabra se ha empleado en las transmisiones a menudo. Pero aún falta para tal evento cósmico. En realidad es el entero ‘Universo Local(2) el que va a ascender de 3° a 4° densidad, pero el “Juicio Final” que corresponde a una Iniciación universal tendrá en la Tierra a uno de sus sectores ejemplificadores, puesto que en Gaia se reúnen muchas razas, no solo las humanas terrícolas, sino también razas alienígenas del espacio. El Juicio Final terminará por ‘separar trigo y cizaña’, es decir, los que puedan ascender a la 4° densidad por mérito ético-vibratorio y los que no. Es un JUICIO a todas las razas y células de vida universales autoconscientes, y su Juez Supremo será el Cristo Universal, ayudado por sus Huestes de Ángeles.  El Plan deEvacuación Mundial para la Tierra está pensado y organizado para tal Evento.

El nacimiento a la 4° densidad implica redención y eternización de las almas que alcanzaron el nivel dorado (vibratorio-luminoso) adecuado y necesario para acompañar la Iniciación de la ‘Burbuja Universal’ a su nuevo estado.
Esto que decimos ya es mucho para que mediten los estudiantes. No es fácil ‘digerir’ correctamente estos enunciados, y la forma de negarlos por falta de materia búdica para comprender, es pensar que es “fantasía”. Pero nada de esto es fantasía, aunque sí ‘utopía’, es decir, algo posible que, aunque no ha sucedido todavía…, sucederá. Estos enunciados son la utopía de un sueño verdadero y realizable que se dará cuando “el fruto” de conciencia esté maduro en el Universo.

“La 6° Raza Madre que nacerá en la Tierra tras los eventos finales no es una raza más, sino una Raza nacida junto a una Iniciación de alcance planetario y universal. Esto la hace única y muy especial. Será una Raza de 4° densidad enalmada con sus correspondientes Cuerpos de Luz. Este es un gran desafío…, y la gran esperanza para la EVOLUCIÓN”.

Mediten en estos significados y trabajen para integrar la Paz Solar.

Paz y Bien en los corazones.

Kut’Humi.


-------------------------------

1- Cuerpo de 4° densidad: No confundir ‘densidad’ con ‘dimensión’. Los cuerpos físicos de seres de diferentes planetas pueden tener diferentes densidades materiales. Por eso un ser con cuerpo de tercera densidad no podrá percibir con sus sentidos a un ser de cuarta densidad (a no ser que posea capacidades especiales desarrolladas). Esa es la razón por la cual los seres humanos de la Tierra creen que no hay vida en los demás planetas del sistema solar. La razón es que no pueden ver ni captar la vida de distintas densidades, diferentes a la suya, que es de 3° densidad, la única que pueden captar sus sentidos.
El cuerpo de un ser que es “ascendido” en la Tierra pasa de 3° a 4° densidad; esto significa que su cuerpo material recibe el impacto de una poderosa energía de transformación y ocurre la “transustanciación”. Al finalizar la ascensión la substancia física se ha sutilizado y el cuerpo se mantiene incorrupto no necesitando ya envejecer y morir, como ocurre con los cuerpos físicos de 3° densidad. Estos vehículos, de 4° densidad, pueden, después de ser utilizados por largo tiempo, ser cambiados a voluntad por necesidad evolutiva y de servicio. Esto no se realiza a través de la muerte, sino de un acto volitivo consciente.
Las densidades materiales son grados de materia física. El cuerpo físico de 3° densidad es ‘sólido-líquido-gaseoso’ (el tercer aspecto en menor grado que los otros dos), es decir 3 densidades que conforman un cuerpo físico. Un cuerpo de 4° densidad estará construido de materia más sutil, etérea, (de los subplanos etéricos del plano físico), y ya no tendrá los elementos sólidos y líquidos de la 3° densidad.
En otros planetas, más allá del sistema solar, hay razas humanas con cuerpos de 5°, 6°, y 7° densidades, y más sutiles aún. Ellos pueden ver las densidades inferiores, pero ‘los de más baja densidad no pueden verlos a ellos. Esa es la regla básica, aunque con el desarrollo de facultades psíquicas se pueden lograr contactos…

2- Universo Local: Es todo el sistema de galaxias que componen ese “Cuerpo Logoico Cósmico” que rige y gobierna el Cristo Mikael.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario